• PRODUCTO DE CALIDAD SUPERIOR Estamos en todos los procesos del cultivo, de esta manera podemos garantizar la excelencia de nuestros productos.
  • PERSONAL CUALIFICADO Solo un personal cualificado garantiza la selección del mejor producto.
  • INSTALACIONES INMEJORABLES Sólo con las mejores instalaciones y el mejor microclima se puede ofrece un producto de tanta calidad como nuestros tomates.
  • ENTORNO PRIVILEGIADO Un entorno como el parque natural de Cabo de Gata, Almería, puede dar un producto único, cuidamos, respetamos y tenemos compromiso con la sostenibilidad.
PRODUCTO DE CALIDAD SUPERIOR1 PERSONAL CUALIFICADO2 INSTALACIONES INMEJORABLES3 ENTORNO PRIVILEGIADO4

Conócenos

LEON QUALITY nace en el año 2008, dedicaca a la producción y exportación de hortalizas, principalmente tomate rama y calabacín.

Dichos productos son obtenidos a través de confección artesanal y tradicional que tiene como resultado una calidad PREMIUM.

LEON QUALITY propone a sus clientes productos exclusivos, ya que nuestra experiencia y profesionalidad durante más de 25 años nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes

LEON QUALITY cuenta con más de 40 hectáreas de cultivo, garantizando la misma calidad, desde el comienzo de la campaña hasta el final de la misma.